miércoles, 26 de septiembre de 2007


Britney Spears podría ir a la cárcel por darse a la fuga tras un accidente

La estrella del pop Britney Spears fue acusada el pasado viernes de provocar un accidente y darse a la fuga, según explicó un portavoz de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles (California, EE UU). La cantante de 25 años fue acusada también de conducir sin un permiso válido para California, delitos que podrían valerle una pena máxima de seis meses de cárcel.
Los hechos tuvieron lugar en un aparcamiento privado en el Valle de San Fernando el 6 de agosto. La Princesa del Pop está acusada de chocar contra un vehículo aparcado y huir. La víctima completó una denuncia por el accidente en la comisaría de la Comunidad del Norte de Hollywood.

A Spears se le envió una carta el viernes, notificándole sus cargos. La vista, a la que la cantante no está obligada a asistir, está fijada para el 10 de octubre, y todo parece indicar que la demanda se resolverá con el pago de los daños y una multa económica.

Un nuevo acontecimiento que viene a ratificar la mala racha personal y profesional que está viviendo la solista desde hace unos años y que incluyen una batalla legal con su ex Kevin Federline por la custodia de sus hijos y constantes salidas de tono de Britney.

No hay comentarios: