Historia de Ferrari
Enzo Ferrari nació en 1898 cerca de Modena, Italia. Cuando tenía 10 años su padre le llevó a una carrera de automóviles en Bologna. Esto le causó una profunda impresión que le llevó a decidir que quería ser piloto de carreras. Mas adelante, mientras trabajaba en un pequeño fabricante de coches que reciclaba material de guerra, Ferrari se decidió a competir. En 1919, acabó el noveno en la carrera de Targa Florio. Poco después, acabo trabajando en Alfa Romeo y condujo un coche modificado en la misma carrera de 1920. En esta competición quedó el segundo.
En 1923, mientras corría en el circuito de Sivocci, mantuvo contacto con el conde Enrico y la condesa Paolina Barraca, los parientes del piloto italiano Francesco Barraca. A este último se le conocía como el as de ases, y murió en la montaña de Montillo durante la guerra. Dichos parientes le entregaron la insignia de su escuadrón donde aparecía un caballo haciendo una cabriola en un escudo amarillo.
Enzo Ferrari nació en 1898 cerca de Modena, Italia. Cuando tenía 10 años su padre le llevó a una carrera de automóviles en Bologna. Esto le causó una profunda impresión que le llevó a decidir que quería ser piloto de carreras. Mas adelante, mientras trabajaba en un pequeño fabricante de coches que reciclaba material de guerra, Ferrari se decidió a competir. En 1919, acabó el noveno en la carrera de Targa Florio. Poco después, acabo trabajando en Alfa Romeo y condujo un coche modificado en la misma carrera de 1920. En esta competición quedó el segundo.
En 1923, mientras corría en el circuito de Sivocci, mantuvo contacto con el conde Enrico y la condesa Paolina Barraca, los parientes del piloto italiano Francesco Barraca. A este último se le conocía como el as de ases, y murió en la montaña de Montillo durante la guerra. Dichos parientes le entregaron la insignia de su escuadrón donde aparecía un caballo haciendo una cabriola en un escudo amarillo.
Es un coche muy bueno y es muy comodo y es muy rápido y sirve para muchas cosas por ejemplo para salir para hacer carreras con otros tipos de coches de otrs grandes marcas.
autor : Álvaro Luis Pérez Quintero
No hay comentarios:
Publicar un comentario