miércoles, 17 de octubre de 2007

*El nuevo Renault Clio Sport llega más deportivo y potente que nunca. Mantiene las líneas de diseño del Renault Clio pero se han añadido elementos de carrocería específicos. Este pequeño está dotado de un motor 2.0 de 200 CV de potencia para asegurar la diversión al volante en cualquier circunstancia. Llegará al mercado en el próximo mes de junio.
*Interior muy deportivo. El interior de este nuevo vehículo destaca por su marcado ambiente deportivo que queda patente en los pedales de aluminio con reposapiés y en el volante de cuero perforado, La consola central incorpora unos relojes con fondo negro e inscripciones blancas que proporcionan toda la información necesaria para el conductor de forma cómoda y muy rápida. Además, el cuentarrevoluciones dispone de un testigo del cambio de marchas.
Los asientos específicos de este pequeño deportivo son muy cómodos y ofrecen una gran sujeción lateral. Además, a partir del verano existirá la opción de incorporar asientos baquets desarrollados en colaboración con Recaro.

No hay comentarios: