viernes, 29 de febrero de 2008

DOBLE DOBLE DE PAU GASOL EN LA DECIMA VICTORIA SEGUIDA DE LOS LAKERS


Los Angeles Lakers sumaron su décimo triunfo consecutivo a costa de unos Heat que no pudieron plantarles cara en el Staples Center y que acabaron sucumbiendo 106-88. De los trece partidos que la franquicia californiana ha jugado con Pau Gasol entre sus filas los de púrpura y oro han ganado la friolera de doce.

Un noche más el ala-pívot de Sant Boi convenció a la glamurosa y entendida afición de los Lakers, y ante los Heat de Wade (18 puntos) sumó su tercer 'doble doble' como 'laker' gracias a los 13 puntos y 11 rebotes que logró. Gasol adornó sus números con 4 tapones.

"Me siento muy afortunado por tener esta oportunidad; cada día soy feliz por poder estar aquí", dijo el ala-pívot español.

Esta vez no fue necesario que Kobe Bryant (21 puntos) y Gasol fuesen los protagonistas del partido, ya que el emergente Jordan Farmar, que anotó 24 puntos (su mejor marca como profesional) tomó las riendas del encuentro saliendo desde el banquillo.

El equipo de Miami fue poco menos que un juguete en manos de los Lakers desde el inicio, ya que encajó un parcial de 22-6 en los primeros 8 minutos.