viernes, 29 de febrero de 2008


Un hombre de 53 años ha resultado herido este miércoles tras volcar el camión en el que viajaba en el municipio del Pinar, en El Hierro, según informaron fuentes del Cecoe 1-1-2.
Sobre las 14:00 horas de este miércoles el servicio de Emergencias recibía una llamada alertando de que una persona había sufrido un accidente de tráfico tras el vuelco de un camión, confirmando que el conductor había quedado atrapado en el interior de habitáculo.
El suceso se produjo en la carretera general El Pinar - La Restinga, a la altura de La Cantera, a donde fueron desplazados una ambulancia de soporte vital básico, un médico y un enfermero de Atención y helicóptero de rescate con grupo de extricación.
El afectado, de 53 años de edad, sufrió policontusiones de carácter menos grave, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes. El personal del GES, que se desplazó al lugar en helicóptero, liberó del interior del habitáculo al único ocupante.
A la llegada al lugar los servicios sanitarios del SUC, junto con el Médico y Enfermero del consultorio local del Pinar, asistió y estabilizó al afectado para trasladarlo al centro sanitario referido.

*mayte*