miércoles, 20 de febrero de 2008


Una treintena de jóvenes herreños se presentaron este lunes en Valverde a los cástings del popular programa musical ¡Quiero ser como Pepe!, que se llevó a cabo en el centro cultural Asabanos de la capital herreña.
Los herreños participantes en este cásting, acudieron al centro cultural Asabanos de Valverde a partir de las 10:00 de la mañana donde se les realizó la prueba. Si alguno/a de ellos/as sale elegido la productora le avisará mediante una llamada telefónica.
A estos castings se puede presentar cualquier persona residente en Canarias, con edades comprendidas entre los 18 y los 100 años, de cualquier condición, desde estudiantes a amas de casa, pasando por profesionales de todos los ámbitos. El único requisito para todos los aspirantes es tener buena voz y ganas de mostrarla a toda Canarias.
En esta segunda edición, el programa que presentan Pepe Benavente y Ana Trabadelo mantiene los elementos que tan buenos resultados de audiencia le dieran el pasado verano: música, emoción, competición, buen ambiente y la popularidad del popular cantante que da nombre al concurso.


*mayte*