viernes, 1 de febrero de 2008

El Hierro busca vuelo directo a Madrid


El Cabildo de El Hierro mantedrá durante estos días en Madrid, dentro del marco de Fitur, varias reuniones de trabajo con tres turoperadores españoles y con una compañía aérea, para intentar conseguir que, por primera vez, El Hierro cuente con un vuelo directo que la una con Madrid. Esas son al menos, las intenciones de los responsables del Área de Turismo del Cabildo herreño, dentro de las reuniones de trabajo previstas en Madrid para promoción de la isla en el exterior.
También, la consejera de Turismo, Margarita González, mantendrá una reunión con las consejeras de Turismo de La Palma y La Gomera, en la que estarán acompañadas por el presidente de la asociación de hoteleros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de iniciar una nueva estrategia de promoción de estas islas en el mercado canario.
“Nuestro propósito es mimar el propio mercado potencial que tenemos en el restos de las Islas, que los canarias viajen re islas y que disfruten de verdaderos paraísos que tienen muy cercano y que muchos no conocen”, afirma González.



<:::mayte:::>