miércoles, 12 de marzo de 2008


El pasado sábado, 8 de marzo, niños y adolescentes se daban cita en esta plaza para disfrutar de una jornada deportiva organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de la asociación juvenil La Espintadera.

En ella, los asistentes pudieron jugar a diferentes deportes alternativos, entre ellos el Lacrosse, el Brutball, el Minibasket, las Indiakas, los Discos voladores o los Juegos Malabares, una serie de juegos diferentes a los que habitualmente juegan los niños.

Dinamizar el municipio mediante una oferta deportiva variada era uno de los objetivos de los que partía este proyecto, además de iniciar a los asistentes en la técnica básica de los deportes alternativos.

Una jornada de juegos propuestos en la que colaboraron varios monitores. El ayuntamiento adquiría recientemente el material deportivo que este sábado ofrecía a los jóvenes y que, seguramente, formará parte de las próximas ofertas deportivas que haga la Concejalía para dinamizar a la población juvenil mediante la adquisición de hábitos saludables.

:Mayte: