miércoles, 14 de noviembre de 2007

HUMOR

La puerta
En un manicomio, el alcaide intenta divertirse con tres de los locos más locos de todos. En esto, que se presenta en su celda, y les dice:"A ver, locos, os voy a hacer una prueba para ver cómo lleváis la perola. Mira, os voy a pintar una puerta en la pared, y el primero que logre salir, pues eso, sale, y se va a su casa".Los locos estaban entusiasmados.Llega el primer loco y...¡zasssss!, se da contra la puerta. El alcaide se parte de risa. El segundo loco lo intenta también, y....¡zzzzaaaaasss!, se arrea otro topetazo. A su vez, el primer loco que lo había intentado seguía chocándose contra la pared, y así uno y otro. Pero el tercero seguía allí, sin levantarse de la litera, y meándose de la risa.En esto, que el alcaide se da cuenta y le pregunta:"Pero a ver, ¿tú por qué te ríes tanto?". Y el loco se le acerca y le dice al oído:"Porque esos dos sí que están locos. ¿No se dan cuenta de que yo tengo la llave?".

Se encuentra un loco a otro que llevaba una cesta por la calle y le pregunta:
-Que llevas en esa cesta?
-Si lo adivinas te doy un racimo...
-Croquetas!!!

La pistola
En un maniconmio de 12 plantas hay un loco en el balcon de la 8ª planta y otro en el balcon de la 7ª planta.
De repente el de arriba hace como si la mano fuera una pistola y empiza a decir pam,pam,pam apuntando al otro.
El de abajo tambien pone la mano como si fuera una pistola y comienza a decir pum, pum, pum El de arriba se deja caer al vacio diciendo:
-Yo no te tiré a dar

Moto
Dos locos que están en una misma habitación durmiendo. Uno de ellos a eso de las 1 de la madrugada empieza a hacer ruido como si fuera una moto y a dar vueltas por la habitación como si fuera montando, prrrrrrrrrrrr, p`rrrrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrrrrrrrrr.
A los pocos días va el otro a hablar con el director del centro:
" mire usted mi compañero por la noche empieza a hacer la moto y yo no puedo dormir"
El director:
"bueno y a usted que le molesta tapese los oidos y ya está"
El loco:"pero si a mi lo que me molesta es el olor a gasolina que deja"

Vago
Un tio se sienta en un banco de la plaza,y se da cuenta que hay un billete de 5000 ptas,en el banco de enfrente en el suelo.y exclama: que suete tendra el que se siente en ese banco

tan vago...
Era un tio tan vago que soñaba que dormía...