viernes, 30 de noviembre de 2007

Un ramo de flores en el lugar del accidente recuerda al empresario Terencio Acosta


Los familiares y amigos del empresario herreño de la alimentación Terencio Acosta no quieren olvidarlo. El pasado 25 de noviembre se cumplieron dos meses de su triste fallecimiento a consecuencia de un fatal accidente mientras se encontraba trabajando a las puertas de su supermercado, en la Villa de Valverde.

Un ramo de flores frescas y una cruz pintada de rojo en el asfalto recuerdan el lugar donde el querido empresario perdió a causa de un desgraciado accidente. En el lugar, al parecer, siempre hay flores, o algún detalle que pretende mantener viva la memoria de Terencio Acosta, un hombre que dedicó su vida a su familia y a su trabajo, levantando con sus propias manos, desde abajo, un floreciente negocio de la alimentación en la isla.

El pasado 25 de septiembre una luctuosa noticia corría como la pólvora por todos los rincones de la isla: El conocido empresario herreño del sector de la alimentación, Terencio Acosta, fallecía a causa de un fatal accidente mientras se encontraba trabajando a las puertas de su negocio, en Valverde.

Las graves secuelas producidas por este desgraciado accidente sufrido esa mañana mientras se encontraba trabajando en las inmediaciones de su negocio, en la zona de San Juan, en la capital herreña, acababan con su vida, horas después en el hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

El veterano empresario herreño no pudo recuperarse de las graves secuelas del atropello sufrido ese día en las inmediaciones de su negocio (Supermercados Terencio) de la capital herreña cuando, al descender de uno de sus camiones, fue sorprendido por un vehículo que no se cercioró de su presencia e impactó violentamente contra el cuerpo del empresario desplazándolo varios metros.

Dani 4º