Operarios del Departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Frontera se encuentran realizando diferentes trabajos de mejora y mantenimiento en el municipio; entre los que se encuentran el mantenimiento de los bordes de los caminos, el arreglo de jardines y palmeras o trabajos de pintura.
Dentro de la recuperación de los caminos del municipio, se realizaba recientemente el arreglo del Camino del Pozo en su primer tramo; situado en Los Llanillos, una vía muy transitada antiguamente, que llegaba hasta el Charco Azul.
También, trabajadores del Ayuntamiento limpiaban los bordes de las cunetas de las vías principales, como la Calle del Congreso o la carretera general Las Lapas - El Lanchón, informa el Consistorio.
La restauración y pintura de la pérgola de madera de la Plaza Nueva, así como trabajos de jardinería y limpieza de las palmeras en Los Llanillos o la construcción del muro del cementerio de Candelaria, que se encontraba derrumbado, han sido otras de las mejoras realizadas por este departamento, recientemente.
Asimismo, la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, junto con la Concejalía de Deportes están realizando en estos momentos una cancha de bola Canaria en el Instituto Roques de Salmor para que sus alumnos puedan practicar este deporte autóctono.